Nuestro trabajo

 

Programas y Proyectos

Desarrollamos programas y proyectos con la participación del sector privado y las organizaciones de la sociedad civil para el fortalecimiento del tejido social a través de la familia y el bienestar de la ciudadanía.

Todo nuestro trabajo se encuentra alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible por la ONU, para el período 2015 al 2030, trabajamos entorno a tres ejes principalmente: Balance Trabajo – Familia, Primera Infancia y Equidad entre Hombres y Mujeres.

Programa Balance Trabajo-Familia

El Programa Balance Trabajo – Familia tiene el objetivo de promover una cultura de bienestar integral en los centros de trabajo con prácticas que favorezcan la integración de las responsabilidades familiares, sociales y personales de los colaboradores y generando así mayor productividad para la empresa y bienestar para el colaborador. A través de conferencias, talleres y capacitaciones a empresas promovemos una red de empresas que trabajan por una cultura de bienestar al colaborador y su familia.

Certificación Centro de Trabajo Familiarmente Responsable

Certificación en la que se capacita a la empresa para adaptar una cultura de balance entre el trabajo y la familia a través de prácticas que faciliten al colaborador armonizar estos ámbitos.

Consultoría y asesoría

Brindamos asesoría y consultoría especializada a empresas de acuerdo a sus necesidades y metas para crear culturas organizacionales y modelos de gestión basados en el bienestar de sus colaboradores y sus familias.

Ejes principales: balance trabajo – familia, equidad entre hombres y mujeres, flexibilidad laboral y liderazgo directivo.

Generación de cultura Balance Trabajo-Familia

Realizamos actividades de sensibilización y formación a través de eventos, campañas, conferencias y convenciones con expertos sobre el tema y en donde las empresas puedan compartir las experiencias y prácticas que están implementando, así como sus retos, estrategias y necesidades.

Red de Empresas Familiarmente Responsables

Esta Red tiene el objetivo de propiciar un espacio de continuo aprendizaje y vinculación para los centros de trabajo a través de reuniones trimestrales entre las empresas que la conforman.

Si te interesa formar parte de la red escribe a omar.guedea@sanpedro.gob.mx

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial