Nuestro Trabajo

Vinculación

Buscamos sumar y realizar alianzas estratégicas con agentes de diversos sectores con el objetivo común de trabajar a favor de la familia, trabajamos para realizar el mayor número de convenios tanto con representantes del sector público como con asociaciones civiles.

Eventos y conmemoraciones

Celebramos los días nacional e internacional de la familia, así como el Día Nacional del Balance Trabajo-Familia, promoviendo la realización de eventos y acciones afirmativas, involucrando a diversos actores sociales con la finalidad de concientizar sobre su importancia y contribuir al fortalecimiento familiar.

Eventos recientes

Conmemoraciones recientes

Herramientas para el fortalecimiento de familias

Mediante el programa Fortalece a tu Familia brindamos herramientas de apoyo, tales como formación en habilidades parentales, de inteligencia emocional, de comunicación efectiva y de corresponsabilidad familiar, a través de cápsulas, conferencias, cursos y talleres.

¡Suscríbete a nuestro canal!

Aliados Estratégicos

A lo largo de los años hemos generado diferentes alianzas y convenios con instancias y proyectos que trabajan de igual manera por el bienestar de las familias. Conoce aquí a nuestros principales aliados.

Educando en Red

Red de padres de familia, educadores y tutores que velan por la protección efectiva de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en México, a través de acciones focalizadas.

MUMAFAM A.C.

Capacitación a mujeres para que puedan conciliar su vida personal con la laboral y la familiar.

ANCIFEM

Información sobre medidas que pueden contribuir al balance trabajo-familia de sus colaboradores.

Instituto Juan Pablo II para la Familia de la Red de Universidades Anáhuac

Asesorías y consultoría familiar, así como programas de valores y educación a padres de familia

Ingenium ABP

Herramientas de prevención, manejo de ansiedad y depresión así como un programa de apoyo con medicamentos psiquiátricos.

Matrimonios por Siempre

Conferencias y talleres enfocados a capacitar a las personas en cómo lograr establecer relaciones estables y significativas. Conocer el impacto que tiene invertir en que tus colaboradores tengan relaciones estables y significativas en la productividad de tu empresa.

Núcleo Familiar

Fortalecer a los matrimonios y las familias en México a través de contenido para toda la familia con utilidad práctica, tono positivo alegre, sencillo y laico, a través de diversos canales de difusión.

San Pedro - COVID-19

Información sobre reactivación económica, comunicados oficiales y más.

Familink

Consultoría individual a los colaboradores y cursos presenciales y virtuales. CheckUps relacionados a matrimonio y familia.

¡Sígeuenos en nuestras redes sociales!